Archivo del blog

lunes, 3 de febrero de 2014

Maneras de conocer gente...

Esto es muy importante para todas las au pairs, estudiantes internacionales y personas que cambian de domicilio. Es el gran dilema. ¿Cómo hago amigos?¿Dónde los puedo conocer?
Creo que anteriormente ya habia nombrado la red social Meetup.com sino, la nombro ahora. En ella metes tu código postal (zipe code) y o te creas tu perfil o importas el de facebook.
Lo bueno de esta web. Es que no buscas a tus amigos y los agregas.. Sino que buscas grupos con un fin. Por ejemplo: veinteañeros en Santa Barbara, Mujeres surfistas, Senderistas en NY.. Lógicamente como ya has metido tu código postal, solo te van a salir los grupos de tu zona. y de entre los que hay eliges los que te interesan y te pides tu admisión.
Alguien me dijo que era internacional la página. Pero realmente yo solo he sabido de ella aquí. Nunca antes habia oído hablar de ella.
Bien, pues a mi esta página me ha servido de mucho.
Primero porque acudiendo a un grupo hice amigos "autóctonos" y salgo de vez en cuando con ellos. Segundo, porque a mí me gusta hacer senderismo, y no solo he conocido gente haciendo senderismo, sino que ya no tengo que resignarme a salir a andar por carretera, sino que puedo salir al monte con compañía.

Este finde semana ha sido un finde completito de actividades! y todas excepto la del viernes tarde y sábado noche (¡¡Felicidades Sito!!) las he podido llevar a cabo gracias a www.meetup.com no es por hacer publicidad ni nada por el estilo (a mi no me paga nadie por ello), simplemente es porque me ha sido realmente útil.

El sábado andé 10 millas, fui a Little Pine Mountain desde The Santa Cruz Trail. Ví un ruta, unas montañas que no habría podido ver sin que nadie de la zona me dijese donde ir.
 Aparqué en Upper Oso Campground
Upper Oso Campground Google Maps
Y estas son algunas de las vistas desde arriba.
Como anéctdota, contar que cómo no, llegué más de media hora tarde, pero... como me apetecía mucho andar, hice la ruta yo sola... Es una ruta difícil. Y bueno, encontré el grupo arriba en la montaña, en la cima, así que ya bajé con ellos. Se sorprendieron bastante de que los alcanzase. Pero bueno esque yo ando rápido.
Moraleja: 'más vale tarde que nunca'. Porque después nos fuimos a comer al Cold Spring Tavern. Sitio que me encanta!
Una taverna estilo motera en medio de la naturaleza del monte. Un sitio de estos que tienen un nosequé que te llena de paz y tranquilidad . Además de que tienen unas cervezas muy ricas. Sobretodo después de andar 10 millas.


 Y no hay nada mejor que terminar un sábado con un libro, los últimos rayos de sol, un poco de natación en la piscina y Jacuzzi para relajar los músculos.

Y.. Solo me faltaba
cambiarme para el
cumpleaños
 de 
Sito!!



¡Felicidades Sito!





No hay comentarios:

Publicar un comentario