Archivo del blog

jueves, 26 de diciembre de 2013

Hi! Welcome to my blog.

¿Cómo se empieza un blog? ¿Para qué quiero yo uno? ¿me acordaré de actualizarlo?...

Bueno, soy Ana, de Cartagena [Murcia (Spain)] tengo 24años, y soy Au pair en Santa Barbara (California).
Necesito un blog para dejar de escribir lo mismo varias veces al día. Quiero mucho a mi familia y amigos, pero, ya vale, no? Escribir siempre lo mismo es aburrido. Que va, eso es broma, no me importa, hasta cierto punto, repetir siempre lo mismo, el gran problema son las 9 horas de diferencia que hay. El movil español suele empezar a vibrar entre las 2 y las 4 de la mañana, y no mola. Y bueno, hay veces que mi madre me manda de paseo cuando le escribo una vez acabada mi jornada.

No se si me acordaré de actualizarlo, si no me acuerdo, seguir preguntandome vía Whatsapp, y ya vereis como actualizo!.


Una foto de Goleta Beach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario