Archivo del blog

jueves, 24 de julio de 2014

Summer Solstice

Nunca había celebrado el Solsticio de verano. De echo, para mi no era importante ese día, sino uno más.
Pues bueno, este año de ensueño americano, lo he celebrado dos veces. :D

El fin de semana anterior a dicho día, me fui con las chicas de Lompoc al Summer Solstice Festival en Avila Beach.
Fui en tren hasta una playa cercana.Ellas me recogían en la misma estación del tren, así que me senté a esperarlas, y así descubrí que lo que pensaba que era la oficina de la estación era en realidad un wine tasting.


En ese momento, como inspiración divina recibí un whatsapp diciendo que había tráfico, así que como eran más de las 12:00, decidí que las estrellas se habían alineado con el sol para indicarme que tenía que probar esos vinos. E hice muy bien, acabé trayendome a casa dos botellas. La verdad es que estaban buenos, y bueno como no llevarme nada cuando me hicieron compañía durante mi espera. :D



Los grupos que tocaron fueron Murs, Zion I Crew, Tribal Seeds y SOJA.

La verdad es que nunca había escuchado hip hop en directo. Punto negativo: me costaba mucho entenderlos. Pero bueno, no estuvo mal.


Los dos ultimos grupos me gustaron bastante. Eran de Reggae, llenos de raftafaries guapísimos y el encamisado.
¿Quién en esta vida mundial se iba a imaginar que en un grupo lleno de hippies se podía encontrar a uno de ellos vestido con vaqueros y camisa? pues si, en SOJA hay uno.

Solo hay una cosa que me disgustó mucho. ¿Cómo puede ser que fuese un concierto al aire libre, abierto a todos los públicos y permitiesen tanto consumo de marihuana? ¡Hola! ¡¡habían niños por todas partes!!
De verdad, ¿cómo puede ser este país tan retrogrado para algunas cosas y tan liberal para otras?

El fin de semana siguiente fue el Solsticio de Verano "real", y en Santa Barbara se celebra por todo lo alto. Hubo un pasacalles, donde los espectadores acudieron (en términos generales, y no en mi caso propio) algo ligeros de ropa. Los bares a tope...
No tengo fotos, las tenía, pero ... digamos que he tenido que visitar, por problemas tecnicos, un par de veces la tienda de apple, lo que me deja sobre mínimos.

Conocí mucha gente, acabé en una fiesta de una nueva conocida, vi parte del partido de alemania en una biblioteca (cerrada al público,  no me pregunteis en qué trabaja el conocido que no llevó allí).

Luego me fui a los conciertos a bailar, me monté en patinete con sus respectivas consecuencias... (una caida) ¿a quién se le ocurre?
Un desfase de ciudad... Y yo que me voy a perder las Fiestas Españolas porque me voy a Seattle con mi host family... No se si es un buen cambio o no... Pero bueno, me comprometí, asi que a seguir mirando hacia delante. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario