Archivo del blog

lunes, 14 de abril de 2014

Hike

Suelo subir las fotos de mis salidas a andar al Google +. Pero, esto es como todo. Hay gente  (poca pero la hay) que no tiene facebook, hay gente que no sigue mi blog, y hay gente que no usa Google +. Así que toca repetir lo mismo varias veces. No porque sea una pesada, sino para que veias lo bonitas que son las vistas desde estas montañas.
Creo que esta va a ser una entrada de continua modificación, mi intención es actualizarla cada vez que haga un trail que me guste. Va a ser poco lo que iré añadiendo, una foto, el nombre del trail y las millas/km. Quizás también la fecha.

¿Por qué salir a andar? La verdad es que ya solía hacerlo en España, aunque no sederos tan largos y enrevesados como estos.

En primer lugar, es un deporte, te ayuda a mantener la línea.
En segundo lugar, conoces gente, y mucha.
Y en tercer lugar, soy de la opinión de que, aunque no hay que dejarse llevar por la opinión ni gustos de los demás, cuando llegamos a un lugar nuevo, hemos de hacer un esfuerzo por adaptarnos y absorver al máximo su cultura y costumbres; porque nunca sabes cuando vas a volver, o directamente, puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad.
Si estuviese en un lugar con nieve, intentaría aprender a hacer snowboard.

Aqui hay grandes montañas, Los Padres National Forest es muy extenso, hay vistas preciosas y millones de lugares donde acampar y hacer una barbacoa.

Además a mi personalmente andar me gusta, depende del día, me hace olvidarme de mis problemas o me ayuda a pensar siendo más objetiva o incluso consigo liberar mi mente, pensando unicamente en esforzarme más y mejor.
De verdad, me encantaría tener una pick up para poder recorrerlos todos.

Santa Cruz Trail to Little Pine Mountain

Santa Cruz Trail to Little Pine Mountain
 Esta es una de las fotos que más me gustan. Demuestra sin necesidad de ver ninguna otra imagen la pendiente y la virginidad de dicha montaña.
Little Pine MountainSe me hizo extenso y duro el camino. Llegué tarde al punto de encuentro. Así que empezaron sin mi. Y a pesar de que comencé a andar 40 min después de ellos, alcancé el grupo en la cúspide. Justo antes de que comenzasen la bajada.
Además, este trail para mí siempre será especial, y siempre me acordaré de él, porque fue la primera vez que salí a andar por estas montañas.
Antes habia salido a andar, pero de Goleta a Santa Barbara, ida y vuelta por una carretera secundaria. Son bastantes millas, pero hay coches y no hay vistas.


Cold Spring Trail


Nunca antes había salido a andar con tanta niebla. Siempre hay una primera vez, y me pareció precioso, además de que fue muy agradable no tener la presencia del sol durante la caminata.
Fito gracias por enseñarme este camino tan bonito. Nunca me olvidaré de los manatiales de agua caliente y sobretodo de esos hombres desnudos bañandose en ellos.

A modo de curiosidad, un colega me dijo: Ana esos chicos estan naked  (o algo así), pero vamos la historia está en que yo no sabía que significaba naked, y no entendía de que estaban hablando. En fin, un día divertido.


Romero Canyon

10 millas de trayecto. Más que duro, este trail fue largo. Cada vez que pensaba, estamos llegando, me daba cuenta de que no, que era mentira, lo que pasa es que al fin tocaba un tramo plano.
Las vistas merecían la pena. Lo que sigo sin enterder es ¿Por qué en la cima hay una carretera? Yo entiendo que por los posibles incendios, pero jolines. ¿era necesario que fuese de asfalto? ¿No podía ser de tierra?









Tequepis Trail


Me fui de camping a Cachuma Lake, y nos dedicamos a hacer Hikes allí. Bien, este trail solo mide 4 millas, pero nosotros aparcamos una milla antes del trail por lo que recorrimos unas 10 millas en total. Cuando llegué al mirador me quedé anonadada. Me enamoré en ese momento. A un lado el lago y al otro el océano. Eso no eran vistas, eso es un lujo. Además, el día estaba despejado, hacia solecito pero con algo de brisa y se veían las islas. Así que, ¿qué mejor que echarse una siesta?

2 comentarios: