Archivo del blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

¡Proteínas!

Vamos a centrarnos.
¿por qué la gente está tan obsesionada con las proteinas?
"Me sentía mal, eso es que estaba falto de proteínas" ¿Cómo? ¿No podía ser por el hierro o por el azúcar o un simple bajón de tensión?.
Como en todos los paises es normal que se le de mucha más importancia a unas cosas que otras. Pero esto me supera. ¿Por qué el champú de mi gimnasio es rico en Proteinas?


Si, si tanto el Acondicionador como el champú es "Protein Enriched", para qué anticaida, antigrasa, con extracto de aloe vera... Si puede ser "Protein Enriched".

Esto ya es obsesión generalizada a no poder más.

Es cierto que aquí en California se cuidan mucho, hacen mucho deporte, cuidan mucho su dieta alimentícia y todas esas cosas; pero desde que estoy aquí, no he oido a nadie hablar de azúcar o hierro... Todo se lo achacan a la falta de Proteínas. Conocí a una chica Argentina que me dió una posible explicación. Me dijo textualmente " aquí en USA matan la carne muy tarde". Por lo que el sabor no es el mismo y la gente come menos carne, lo que les produce esa obsesión sobre las proteínas. Además están obsesionados con el índice de sobrepeso de USA. De verdad, ya me gustaría a mí tener el "bajopeso" que tienen las mamás del cole de Sebastien.


Lo más gracioso es que ese "cuidarse de sobremanera" aparece reflejado en sus leyes.

No hace mucho fui a comprarme unas botas para hacer senderismo, y después de mucho tiempo probandome unas y otras, me decidí por unas.
Pedí que me sacaran la pareja para probarme los dos zapatos juntos, no se el por qué, pero me dió por leer las inscripciones de la caja.

CONSECUENCIA, hacerle una foto y mandarsela a mi madre para pedirle consejo. Definitivamente no sabía que hacer, me había decidido ya, y mira que eso a mí me cuesta mucho trabajo y tiempo, pero si en la caja de los zapatos pone que me pueden producir cáncer. Joder, por algo será ¿no? Pues no, resulta que las leyes de California obligan a poner estas advertencias si los productos contienen plástico.



En cambio, los paquetes de tabaco no llevan ninguna foto ni ninguna advertencia sobre el riesgo que conlleva fumar. Bueno, miento, en un lateral llevan una pequeña indicación, pero nada sobre el contenido de los cigarrillos. Ni siquiera indican los mg de alquitran.




No solo eso, hice un viaje hace poco, y fui al supermercado para aprovisionarme de café (me llevé el coche), agua y algún que otro snack. Bueno, al final no me llevé café. ¿Cómo puede ser que el café tenga tantas Calorías? A ver señores!! que yo así no puedo vivir. Que me dan igual, si mi destino es ser una gorda obesa, lo seré, pero no me indiqueis cuanto voy a engordar con cada producto que consumo, porque si ya de por sí me cuesta decidirme, con sus leyes sobre la indicación de "todo", cojo depresión.

Al final pasa lo que pasa. Me compré batidos de chocolate "porque engordaban menos". ¿Sabeis cuanta cafeina llevan los batidos de chocolate? NADA, señores, me podía haber dormido conduciendo y todo por vuestra culpa. Por decirme que me voy a poner más gorda por consumir café.

Pero eso no es todo. Tuve que ir al supermercado dos días, porque la primera tarde no pude decidirme por una marca de agua. ¿Cómo puede ser que te indiquen las Calorías de todo, inclusive del agua, y no te digan los residuos sólidos que lleva? Ninguna marca indicaba la mineralización de su producto.
¿Hola? No lo entiendo. Me voy a morir por llevar unos zapatos de plástico, pero la mierda que lleva el agua, no me va a afectar en absoluto.
Super-Fun.

Creo que esta va a ser una entrada de mucha actualización :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario