Archivo del blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mi familia, mi habitación...

Me encanta mi habitación, es ideal para una au pair. Tal vez, si el calentador no estuviera en el garage, o si tuviese escritorio... Que va, no sería mejor, simplemente estaría un poco más completa.
A ver es muy importante separar, poner distancias. Mi habitación está entre el garaje y la entrada trasera. En la entrada trasera tengo una puerta que puedo cerrar si quiero todavía más intimidad.

En mi habitación tengo:

-3 espejos grandes (2 no los he colgado, porque con uno me sobra),
-un mueble cocina con un lavabo un microondas y un grigo
-una mesilla,
-una lampara de pie
-una televisión y un DVD
-una cama de matrimonio
-una comoda
-unas cajoneras
-un radiador
-un aparato de aire acondicionado
-la calefacción central
-una ventana que da a la calle y una puerta corredera de cristal que da al patio
-Un "colgador de ropa" (me explico, la tipica estructura metálica que tiene ruedas. No se como se llama)
-cortinas
-un montón de enchufes

Para ser perfecta me faltaría un escritorio. Pero no me voy a quejar. A lo mejor cuando empiece en Enero las clases dejo caer algo. Pero casi que preferiré seguro estudiar en la cocina con las vistas que tiene.
Mi baño es pequeño, pero es mio, y está completo.

 Y lo que más me gusta no es lo competa que está mi habitación, sino que el niño tiene que cruzar toda la casa para venir a ella. Porque no está en unarea de paso. Si quiere contarle algo a alguien, va a su madre/padre, a no ser que sea algo que me quiera contar a mi. Por las mañanas nos vemos directamente en la cocina, no me cruzo a nadie cuando voy al baño, ni me entero de si el bebe llora o no llora.

La ubicación de mi habitación me permite mantener mi independencia. El niño sabe que si me quiere contar algo lo puede hacer por supuesto, aunque haya acabado mi jornada. Pero también sabe que tiene que tocar la puerta y que las puertas cerradas no se abren.

Anteriormente en otras publicaciones he escrito que me gusta mi familia, y así es.
Mi host mum es muy hippie, por entendernos de alguna manera, con unos valores muy muy razonables, respeta la naturaleza y a los animales, trabaja en casa, así que si la necesito solo tengo que ir a su oficina...

Mi host Dad  pasa poco tiempo en casa por motvios de trabajo.

El hijo mayor tiene 5 años y 3/4 como él dice y el bebe tiene 6 meses recién cumplidos.

Con el mayor he pasado 3 semanas muy duras. Primero porque el día que llegué yo, su padre decidió que ya estaba bien eso de tener un trampolín enorme que ocupaba el salon entero. Que quería un arbol de navidad de verdad, y las dos cosas no eran compatibles. Segundo, porque el niño sabía que su padre se iba, y él tenía su propio razonamiento. ¿Por qué en vez de que venga ana y se vaya papa, no se va ana y papa se queda? Yo a su edad pensaría lo mismo. Tercero, sus padres no paran de decirle que tiene q aprender español, y sabe que soy española, así que no me quería ni oir hablar.
Ahora ya me quiere. Hace cosas conmigo, y me hace caso cuando le digo que haga o deje de hacer. Si veis el caso que me hacía los primeros días cuando iba a recogerlo al colegio... Incluso la profesora me decía, "Ana es muy buen chico, solo necesita tiempo".
Ahora me dice,"buinas nochies, hola, adios y buinos dias" poco a poco iré conquistando terreno!!

El bebe me quiere desde el momento 0, pero esque los bebes son así. En la orientación la psicologa me dijo que tuviese mucho cuidado con el bebe, porque se mueve por el instinto del olfato, y yo no huelo como su madre. Pero mientras que juegues con él... Come perfectamente, y no tarda más de 10 min en quedarse dormido, es un encanto. Eso si le gustan más los brazos... a ver quien es el valiente que lo sienta en su silla, y al pobre le están saliendo 3 dientes a la vez.


Estoy muy contenta, en menos de un mes los dos niños me han acogido muy bien, respetando mi intimidad, pero contando conmigo. Ayer tarde escuche al niño hacer planes para ir a cenar a casa de la abuela, y el niño, sin que su madre le dijera nada el ya dijo que yo iba. A lo que su madre le preguntó, ¿Se lo has preguntado? El ya lo daba por sentado. Y eso es muy bonito, el que el crio te sienta parte de la familia.

Esta mañana me levanté y me fui a andar, me perdí, en fin que en mi casa se cena a la 6 y yo he llegado a las 7, (Me he ido a Santa Barbara andando, 19 millas, es decir algo más de 30 km), bueno pues me han esperado para cenar, y mira que ni he avisado de que llegaba tarde ni nada. Cuando he salido de la ducha, la mesa ya estaba puesta y habia un plato para mi.

Espero que todas las Au Pairs tengan la misma suerte que yo.

Por cierto, en mi caminata de hoy me he quemado. Se me ha quedado la marca de las gafas, y mira que uso protección solar para la cara... y toda la marca de la camiseta... Me voy a tener que tumbar al lado de la piscina para emparejar el color de mi piel.

2 comentarios: