Archivo del blog

viernes, 27 de diciembre de 2013

Lo bueno y lo malo de empezar la aventura en Diciembre.

Salí de España, pesando no mucho, llevando una talla 40. Y ahora...

He leido en muchos blogs que todas nos quejamos por el peso, que todas decimos que estamos engordando... NO LO ENTIENDO. Si en la casa se come sano, y yo salgo a andar todas las semanas 2 o 3 veces, ¿cómo puede ser que me aprieten los pantalones? A ver, el finde semana pasado me hice 11 millas el sábado y otras 11 el domingo. Aquí no bebo casi cerveza... En fin será el cambio de horario... la verdad es que me lleva loca. A las 6 tengo ya los ojos abiertos, desayuno a las 7, me tomo un cafe de media mañana a las 10 porque en mi casa se come a las 12, meriendo (a veces) a las 3 y ceno a las 6. Y por raro que prezca, no tomo nada después.
Bueno estos días si que me estoy haciendo un vaso de leche, pero es para tomarme el ibuprofeno/paracetamol. Resulta que una de mis muelas del juicio el mismísimo 24 de Diciembre decidió darme el follón, y ¡tatán! me esta dando la navidad!

En fin, ya he buscado gymnasios por la ciudad. La familia se va a apunta a un club de tennis, y como la inscripción la pagan ellos, a mi el gym me saldría por 25 dolares, tengo q ir a ver las instalaciones.
He ido a otros 2,  y me gustan los 2, y con la tontería de que no me decido por uno no me he apuntado a ninguno. El club de tennis creo q lo voy a descartar, porque lo bueno de tener que hacer deporte, es que puedo conocer gente allí, y como que amigos de mi edad en un club de tennis en una zona residencial familiar como que no voy a encontrar. Me iré al Downtown, solo me falta decidir si al Spectrum (son 70$ mensuales sin incripción, tienen clases y el horario es de 5 am a 11pm) o al AC4 Fitness (son 30$ socio normal 40$ socio VIP (la diferencia es el derecho a la sauna, a lor rayos uva y la wiffi) y no tienen clases, es decir solo son máquinas, pero no tiene horario, es decir, me dan una llave y yo puedo ir cuando tenga un hueco (24horas))

Se suele conocer a los americanos por su size, aqui todo el mundo come cosas organicas y son todos super delgados (hay una mama del cole de Sebastien, que yo pensaba que era la hermana de una de las niñas, y resulta que no solo es madre, sino que tiene 4 hijos, y es la mitad que yo), eso también me esta influyendo a la hora de expandir mis dimensiones y cambiar de talla. En la casa como muy bien, pero a mi familia le gusta mucho lo de salir a comer o cenar fuera. Hoy por ejemplo, hemos comido en un mexicano (burrito aunque vegetal) y le hemos encargado la cena al italiano (pasta con gambas y verdura he cenado). Aunque las cosas que como fuera son sanas, los tamaños son grandes. Tengo que aprender a dejarme comida en el plato.

Hablado de tamaños, aqui la gente lleva coches grandes y tienen casas enormes. La navidad la celebran a lo grande también.

Cada vez que me paseo me quedo alucinada con la exageración de la decoración. No engaño si os digo que podeis llegar a pensar que estais en el North Pole. Bueno, si, en realidad si que engaño, porque por mucho muñeco de nieve, muchas luces, y muchos papas noeles, sigue habiendo una media de 25ºC


Bueno, para introduciros un poco, os tengo q contar que mi Host Dad es ingeniero, y pasa mucho tiempo fuera de casa. Conclusión, llegué yo, y él a la semana y poco se iba al golfo de mexico donde está pasando la navidad, así que el 15 de Diciembre, alquilaron una limusina y nos fuimos a cenar a un restaurante superbonito. Luego nos paseamos en la limusina por las calles entreteniendonos viendo las decoraciones de las casas.


Pero eso no quiere decir que el resto no hayamos seguido celebrando la navidad... El 23 una de las hermanas de mi Host Mum hizo fiesta en su casa, el 24 cenamos en casa de la abuela, y el 25 en casa de unos tíos por parte del abuelo.
Tanto el 24 como el 25 abrí regalos... Papa Noel se ha portado muy bien este año conmigo. Ha tenido un detallazo, casi se me saltan las lágrimas y todo.
 En esta primera foto, podeis ver los 100 dolares en billetes de 5 dolares que me robaron cuando me abrieron mi maleta, y una agenda nueva, más una foto del mayor cuando era peque y una nota de disculpa.


                                                                                 Mis propias llaves de la casa
Un libro de fotos de Santa Barbara, un portaretratos y una vela. Más las chocolatinas, el pintauñas, el pintalabios y la colonia.

A parte, los primos que son más o menos de mi edad, me invitaron este lunes que viene a un cumple. Mañana me andarñe mis 16 millas para irme al DownTown de Santa Barbaras buscarle un regalito al primo, y así mato dos pájaros de un tiro. Y me busco unos zapatos de verano. Porque de verdad, me molestan hasta los tenis. Hace solazo como para irse a la playa y tumbarse al sol. Y el crio que me dice que no es tiempo de bañarse en la piscina que el agua está fria... ¡Tiene que estar de maravilla!

Todavía no sabemos que vamos ha hacer en Nochevieja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario