Archivo del blog

miércoles, 12 de febrero de 2014

¡Pre-Cumpleaños Feliz!

Queridos lectores, familiares y amigos.
Mañana es mi cumpleaños, y quería escribir esta entrada hoy y dejarla ya publicada para mañana.

Tengo una anécdota curiosa que contar en primer lugar.

El lunes en el gimnasio, una señora me preguntó que si en España se celebraba San Valentín, a lo que yo le contesté que estaba sorprendida de que se celebrase en USA, porque yo estaba casi un 95% segura de que era un invento de "El Corte Inglés".

Así pues, yo le dije que en mi caso personal, no lo celebraba siempre, algunos años si, y otros no. Porque mi cumple es el día anterior, y era demasiada fiesta en muy poco tiempo.

Olvidado este tema, ayer miercoles me preguntó, después de la clase de cardio, que si el jueves siendo mi cumple iba a ir al gym por la mañana o si me lo iba a tomar de día libre; a lo que yo le contesté que no lo sabía, porque aunque los jueves tengo la mañana libre, quería hacer chocolate con churros para desayunar y el niño tiene cole, por lo que tengo tiempo limitado.

Así pues, hoy cuando estaba acabando la clase de yoga, la mujer ha desaparecido, cosa que me ha extrañado mucho, porque el yoga le encanta. Y a los 10 min ha regresado con esto:

Balloons tied in a weight!

Me siento super-mala persona, porque no he llevado nada para desayunar, no he sabido que decir, ni como actuar, y me han cantado el cumpleaños feliz y todo!
Pero esque claro, a ver quien piensa después de una sorpresa así a las 6:30 am!

Camino de los vestuarios, todo aquel con el que me cruzaba me felicitaba. Ha sido muy gracioso. Todo un detallazo por parte de la señora. Así da gusto empezar el día!

A mi bebe no le han gustado tanto, eso de que las pelotas se fuesen al cielo en vez de quedarse en el suelo para que él pudiese jugar con ellas... como que no.

Una vez acabada la anécdota, a lo que iba. Sebastien me preguntó que qué desayuno de cumpleaños quería, que yo lo elegía y ellos lo preparaban. Pero, mi decisión fue preparar el desayuno, y la cena. Me apetece. Y he decidido hacer chocolate con churros para desayunar y arroz al horno para cenar.

Le conté que iba a preparar el desayuno de los Domingos Español. Lo que no le conté es que en las equinas suelen haber churrerías donde comprarlo. Y aqui como que no hay churrerías. Así que me estoy preparando para mi nueva profesión: churrera profesional.

Ahora, ¿cómo se hacen los churros? Recetas fáciles por favor, que aqui vamos escasos de ingredientes!

* 1 vaso de harina
* 1/2 vaso de leche
* 1/2 vaso de agua
* 1 clara de huevo
* una pizca de sal
* aceite para freir
* azúcar para espolvorear


Cómo hacerlos paso a paso:

1. Se echa en un cazo el agua, la leche, y un poco de sal. Se hierve y entonces se añade la harina removiendo con una pala de madera para que no se hagan grumos ni se pegue.
2. Una vez tengamos la masa, se para el fuego y se le añade la clara (removemos hasta que se quede todo compacto).
3. Dejamos reposar unos minutos.
4. Metemos la masa en una manga pastelera o churrera, y en aceite hirviendo se van haciendo los churros del tamaño deseado.
5. Una vez estén de color dorado, los sacamos del aceite.
6. Espolvoreamos el azucar por encima y listos para degustar!

No debe de ser muy difícil, no? Bueno ya pondré en mi siguiente post una foto... y opinais de mi obra de arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario